FUT 17 DRAFT

FUT 17 DRAFT 1.2.1

Un paso más en la experiencia FIFA

FUT 17 DRAFT es la aplicación móvil inspirada en uno de los más novedosos y adictivos modos de juego online de FIFA 17. En este sentido, tendrás que construir un equipo equilibrado a partir de una serie de sobres que te proporcionará el propio videojuego para, posteriormente, competir en un torneo a vida o muerte con otros jugadores. Sin duda, un título realmente emocionante. Ver descripción completa

PROS

  • Jugadores y ligas reales
  • Torneos emocionantes
  • Clasificaciones y puntuaciones online

CONTRAS

  • Sistema de reparto de jugadores poco intuitivo

FUT 17 DRAFT es la aplicación móvil inspirada en uno de los más novedosos y adictivos modos de juego online de FIFA 17. En este sentido, tendrás que construir un equipo equilibrado a partir de una serie de sobres que te proporcionará el propio videojuego para, posteriormente, competir en un torneo a vida o muerte con otros jugadores. Sin duda, un título realmente emocionante.

Conviértete en el rey de FUT 17 DRAFT

FUT 17 DRAFT utiliza un complejo algoritmo para proporcionar jugadores de inicio que permitan configurar plantillas equilibradas. De este modo, el resto de usuarios tendrán equipos de nivel similar al tuyo, por lo que los partidos serán extremadamente igualados. En ellos, la química entre los jugadores es tanto o más importante que el nivel individual. Todo ello se tiene en cuenta a la hora de realizar las simulaciones. Al ganar encuentros, las monedas y los premios obtenidos pueden canjearse en FIFA 17 o disfrutarse en esta app ya que se suman a la cuenta de jugador.

Compite con tus amigos por ser el mejor

Partiendo de una interfaz extremadamente sencilla e intuitiva, FUT 17 DRAFT te sumergirá en un complejo entramado en el que tendrás que componer una plantilla desde la nada y elegir la formación y el puesto de cada uno para que tengan la química suficiente como para ganar partidos. En definitiva, te hará sentir un auténtico entrenador devanándose los sesos por hacer que su equipo llegue a lo más alto.

FUT 17 DRAFT

Descargar

FUT 17 DRAFT 1.2.1